Educación y Museos


De Interés para Educación y Museos

 

Kosmos pone a su disposición herraientas didácticas y su experiencia para la realización de proyectos educativos y/o exhibiciones.

Entre las herramientas que ponesmos a su disposición están:

  • Equipos astronómicos (observatorios y telescopios), equipos de observación terrestre y de visión nocturna.
  • Estaciones climáticas (con temarios didácticos), estaciones de bolsillo, Registradores de datos para investigación.
  • Microscopios ópticos (compuestos y de disección), preparaciones microscópicas y microscopios digitales de mano.
  • Kits de campo para jóvenes y lupas
  • Sistemas de planetario digital y domos inflables para instalación fija e itinerante.

Equipos Astronómicos y de Observación

Kosmos Scientific puede colaborar con su inetitución para la instalación de un observatorio astronómico para educación o investigación.  Hemos instalado equipos hasta de 20" en configuraciónes diversas.  Contamos con la proveduría de equipos para astronomía, así como con los servicios de diseño, insrtalación y entrenamiento.

Estaciones Climáticas

Las estaciones climáticas Davis Instruments cuentan con temarios educativos para kinder hasta preparatoria.  Visite la sección de meteorología para conocer más acerca de las estaciones climáticas para instituciones educativas.

Contamos también con estaciones climáticas de bolsillo y equipos registradores de datos para investigación.  Visite la sección de agricultura para conocer más acerca de los equipos disponibles.

Microscopios y Preparaciones

Kosmos Scientific pone a su disposición una selecta gama de microscopios compuestos, de disección y digitales, así como preparaciones microscópicas para equipar sus laboratorios.  Le recomendamos visitar la sección de microscopios en nuestra tienda electrónica para que conozca modelos y precios.

Kits de Campo y Lupas

Una variedad de lupas, microscopios digitales y kits de campo para niños y jóvenes. De la marca Carson se ofrecen kits de campo que incluyen: un binocular, una brújula, una linterna y un silvato; un kit que incluye 7 herramientas en una (telescopio, lupa, microscopio, brújula, silvato, reloj y brújula); diversas lupas para el salón de clases y para que los niños descubran el entorno que les rodea. Le recomendamos que visite nuestra tienda electrónica bajo fabricantes: Carson.

Sistemas de Planetario Digital y Domos Inflables

Kosmos pone a su disposición los sistemas de proyección de planetario de Digitalis Education.  Viste la sección de sistemas de planetario para conocer más al respecto.

Si desea mayor información acerca de los productos para Educación y Museos, o si no encontró lo que buscaba, favor de enviar un correo electrónico a kosmos@kosmos.com.mx.


index.php?id=65