*¿Dónde Comprar?*Productos*Servicios*Soporte*Tienda
Buscar:

     
español  english
• Inicio
» Compañía
Nueva Dirección
¿Quiénes somos y hacia dónde vamos?
Historia
Mensaje del director
Contáctenos
Casos de éxito
Asociaciones
Clientes
• Productos
• Servicios
• Soporte
• Astronomía
• Agricultura
• Meteorología
• Galería
• Novedades
• Tienda
 
De interés para...
Educación y Museos
Industria
Gobierno
Distribuidores
 
> Compañía > Mensaje del director

Mensaje del director.

José García en el Observatorio de apoyo del Telescopio de 2.1 metros del I.N.A.O.E. en Cananea, Sonora.

Hola. Mi nombre es José E. García Batarse y soy el director de Kosmos Scientific de México. En estos párrafos quiero presentarle quiénes somos Kosmos.

Desde la escuela secundaria tuve un fuerte interés por las ciencias y las matemáticas. En 1977 inicié mi interés por la astronomía. En esos días había recibido un catálogo de Edmund Scientific de donde obtuve mi primer telescopio: un reflector de 4.25 pulgadas. Desde entonces comencé a explorar las vistas terrestres y del cielo nocturno y, en compañía de un profesor de química, el Capt. Waldo Roberts, fuí desarrollando mi pasión por las ciencias.

Desde que fundé Kosmos en 1989, mis colaboradores y yo hemos compartido esa pasión por las ciencias, el placer de enseñar y ayudar a nuestros clientes, a quienes consideramos nuestros compañeros de afición. Por eso en Kosmos Scientific siempre nos esforzamos por promover ciencias como una actividad educativa y cultural.

Si Usted es un recién iniciado en la astronomía pronto encontrará que en Kosmos Scientific somos aficionados que han pasado por las mismas primeras experiencias que Usted. Por eso podemos orientarlo para adquirir o utilizar su primer equipo. Si Usted es un veterano, al conocernos podrá compartir sus experiencias con observadores experimentados. Por eso podemos asesorarle en nuevos métodos o productos para llevar a cabo sus proyectos.

Sobre nuestros productos puedo decir que en Kosmos Scientific contamos con las mejores marcas del mercado, y constantemente estamos buscando más y mejores productos astronómicos y científicos.

Pero en Kosmos Scientific hacemos más que vender productos; con más de 100 años de experiencia acumulada, ofrecemos asesoría para el aficionado que apenas comienza, para astrónomos experimentados, para instituciones educativas y de investigación, para la industria y el gobierno. Ponemos a sus órdenes el soporte y conocimiento necesario para llevar a cabo sus proyectos de astronómicos, meteorológicos, de observación y de muchas otras áreas.

Finalmente, en Kosmos Scientific hemos desarrollado todo un concepto de ventas a medio mayoreo, mayoreo y franquicia, para quien desee incursionar en la venta de productos astronómicos y científicos. Contamos con un soporte a ventas sin igual y un conocimiento del mercado que asegura el crecimiento de nuestros clientes de mayoreo y franquiciatarios.

Antes de despedirme, quiero invitarle a visitar nuestra tienda electrónica para conocer un poco más sobre nuestros productos y servicios. Así mismo, visite nuestra sección de astronomía donde encontrará noticias e información, boletines, noticias y consejos. Si desea contactarnos por correo electrónico o teléfono, visite nuestra página de contacto.

Saludos,

José García Batarse.