*¿Dónde Comprar?*Productos*Servicios*Soporte*Tienda
Buscar:

     
español  english
• Inicio
• Compañía
• Productos
• Servicios
» Soporte
Manuales y Fichas Técnicas
Software y Actualizaciones
Garantía y reparación
Soporte técnico
Contratos de servicio
Consultoría
Instalaciones
Preguntas frecuentes
• Astronomía
• Agricultura
• Meteorología
• Galería
• Novedades
• Tienda
 
De interés para...
Educación y Museos
Industria
Gobierno
Distribuidores
 
> Soporte > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los servicios de soporte técnico

¿Qué cubre la garantía?
Revise la sección de Garantía y Reparación.

¿Cómo hago válida una garantía?
Revise la sección de Garantía y Reparación.

¿Kosmos da mantenimiento a cualquier equipo?
Sí y No.  Kosmos le ofrece la posiilidad de repar cualquier equipo dentro de la gama de productos que ofrecemos pero cuando las piezas no estén disponibles, no será posible la reparación.

¿La garantía cubre equipos adquiridos fuera de México?
No, solamente los productos vendidos dentro del territorio nacional.

¿Kosmos tiene refacciones?
Sí, Kosmos Scientific tiene un almacén de refacciones de lo más necesario.

¿Puedo perder la garantía?
Claro, si el equipo es mal utilizado.  Revise la sección de Garantía y Reparación.

¿Dónde está el Centro de Servicio?
El centro de servicio está en Monterrey, N.L. Revise la sección de Garantía y Reparación.

¿Puedo conseguir el manual de mi equipo en caso de haberlo extraviado?
Visite la sección de manuales, si no se encuentra el que busca, envíenios un correo electrónico a soporte@kosmos.com.mx.

Si tiene alguna otra pregunta envíela a kosmos@kosmos.com.mx.