*¿Dónde Comprar?*Productos*Servicios*Soporte*Tienda

español  english
» Compañía
Nueva Dirección
¿Quiénes somos y hacia dónde vamos?
Historia

Educación y Museos
Industria
Gobierno
Distribuidores

> Compañía > ¿Quiénes somos y hacia dónde vamos?

¿Quénes somos y hacia dónde vamos?

En la historia de las compañías hay momentos en los que se lleva a cabo una revisión histórica de la empresa y se define el rumbo para los próximos años.  En el año 2012, Kosmos lleva a cabo un proceso de definición con la ayuda de Delphos, que nos lleva a estos enunciados:

¿Qué Somos?

Kosmos Scientific de México es una compañía que dedicada a la importación y venta de equipos y accesorios para astronomía, así como binoculares, microscopios, equipo de visión nocturna, estaciones climáticas y equipos tecnológicos para uso agrícola.

Ideología Escencial

También trabajamos en la ideología esencial de Kosmos tiene que ver con nuestras  creencias más profundas como organización, con aquello que constituye nuestra cultura.
Ésta se descubre en nuestro pasado y se conserva, inmutable, en el futuro.  Con esto en mente describimos nuestro Propósito Fundamental de Existencia y Valores.

El propósito fundamental es el elemento primordial en la definición estratégica de cualquier organización. Determina la razón de ser de la misma y está relacionada con su “para qué”.  En Kosmos hemos descubierto que existimos para:

"Para dar soluciones diferentes para disfrutar la vida"

Valores Escenciales

También se trabajó en la deficición de los valores escenciales de nuestro negocio y optamos por: Honestidad, Lealtad, Compromiso, Responsabilidad y Respeto.

Esto no quiere decir que los otros no son tomados encuenta, sino que los anteriores son tomados como nuestras banderas para la vida diaria y la relación con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Actividad Escencial

Trabajamos en la definición de nuestra actividad esencial que define aquello que hacemos como organización, alineados con nuestra ideología esencial, y que nos convierte en una empresa sobresaliente.

Nuestra actividad esencial puede cambiar cuando sea conveniente, sin embargo, debe ser una actividad que sostengamos en un largo plazo para lograr convertirnos en la empresa grandiosa que queremos ser, pues esta actividad esencial nos enfoca.

Nuestra actividad escencial es:

Desarrollar, innovar y comercializar productos y servicios tecnológicos.