*¿Dónde Comprar?*Productos*Servicios*Soporte*Tienda
Buscar:

     
español  english
• Inicio
• Compañía
» Productos
Tienda virtual
¿Dónde comprar?
Astronomía
• Observatorios Astronómicos
• Sistemas de Planetario
Meteorología
Observación
Lupas y microscopios
Regalos y Novedades
Preguntas frecuentes de productos de Kosmos Scientific
Manuales de usuario
Catálogos
• Servicios
• Soporte
• Astronomía
• Agricultura
• Meteorología
• Galería
• Novedades
• Tienda
 
De interés para...
Educación y Museos
Industria
Gobierno
Distribuidores
 
> Productos > Astronomía > Sistemas de Planetario > Sistemas Descontinuados > Sistema Digitarium Gamma (Descontinuado Junio 2014)

Sistema Digitarium Gamma

Sistemas Digitarium Gamma. Izquierda: Portátil; Derecha: Fijo.

El sistema Digitarium Gamma es muy similar al Digitarium Alfa 2+, pero ofrece una mayor resolución (alrededor de un 85% más píxeles), contraste ajustable por el usuario y un proyector ligeramente más brillante.  Tiene las mismas capacidades y facilidad de manejo que los sistemas Digitarium con nuestro exclusivo control remoto con luz de fondo.

Este modelo está diseñado para aquellos que desean mayor resolución y mayor calidad de proyección en un planetario Digitarium Alfa 2 ó Alfa 2+.  Si su intención es proyectar muchos videos de domo completo ("full dome"), ambientes de inmersión, o visualizaciones científicas, esta mayor resolución será de gran valor.  Los campos de estrellas también se verán mejor, especialmente con la opción de mejora de contraste y nuestro propio lente de alta calidad.

Aún con todas estas características, su precio es de solo la fracción de otros proyectores de alta calidad con lentes ojo de pescado con resolución similar.

El sistema Digitarium Gamma se ofrece en su versión para uso fijo y portátil. Este último incluye un arnés de altura variable y un estuche para asegurar el equipo en transporte.  Las características y capacidades de ambos sistemas son las mismas.

El sistema Digitarium Gamma tiene un cono de proyección de 175° por lo que su acomodo dentro del recinto del domo es justo debajo del horizonte de proyección.

Especificaciones:

Máximo Diámetro de Domo

Al rededor de 18 metros.  El brillo es la preocupación principal, ya que mientras más grande sea el domo, mayor será la superficie a iluminar por el proyector.

Resolución

1050 píxeles a lo largo del diámetro

Campo de Visión

180° (cielo completo)

Píxeles por grado de cielo

5.8 en promedio

Brillo del proyector base

8000 Lúmenes sin el lente ojo de pescado (Tomando en cuenta para efectos de comparación con otros sistemas.  El brillo real con un lente ojo de pescado es significativamente menor debido a que no se proyecta todo el rectángulo de proyección.)

Relación de Contraste

La menor relación de contraste medida con ambas lámparas encendidas es de 2100:1.  Un iris ajustable por el usuario permite algo de control sobre el contraste y el brillo.

Vida de las lámparas

Hasta 2,100 horas en alta

Calidad de la Imagen

Los sistemas Digitarium Gamma utilizan nuestro más avanzado lente de diseño propio para la mayor calidad de proyección disponible en un sistema Digitarium.

Capacidad de Almacenemiento

Disco duro de 1000 GB

Corriente

100-240 VAC, 10.4 A, 50-60Hz

Dimensiones

Sistema Fijo: 51 x 40 x 83.2 cm
Sistema Portátil:
51 x 42.5 x 64 cm; 51 x 42.5 x 89 cm en uso; Estuche: 99 x 64 x 56 cm

Peso

Sistema Fijo: 36.8 kg
Sistema Portátil: 32.7 kg; Estuche: 21.6 kg

Información Adicional:

¿Desea Comprar?

Si desea información de precio de este producto en su versión fija, o en su versión portátil, siga estos vínculos ó envíenos un correo a kosmos@kosmos.com.mx si desea más información.